Antetokounmpo dice que quiere pagarle a Milwaukee por su lealtad

Giannis Antetokounmpo dijo que agradeció a Milwaukee por su amor desde que llegó aquí desde Grecia cuando tenía 18 años.

Entonces, el dos veces MVP defensor decidió mostrar su lealtad donde pasó toda su carrera en la NBA.

“Aquí es donde quiero estar”, dijo Antetokounmpo el miércoles después de firmar una extensión de contrato supermax con los Bucks. “Aquí es donde estoy criando a mis hijos. Me siento bien aquí. Mi familia se siente bien aquí, así que estoy bien”.

camisetas nba Milwaukee Bucks replicas

Si no está de acuerdo con el acuerdo, Antetokounmpo puede convertirse en agente libre al final de la próxima temporada. Según los informes, esta extensión de contrato de cinco años tiene un valor de $ 228 millones. Muchos equipos de la NBA están arreglando sus planes financieros con la esperanza de que pueda aparecer el “monstruo griego” de 6 pies 11 pulgadas.

En cambio, persistió y dijo que era importante para él tratar la lealtad como parte de su legado.

“Soy mi promesa”, dijo Antetokounmpo. “Es genial. Es genial en el equipo que confía en mí, me cree, me cuida y cuida a mi familia. Siempre he querido retribuir y desde el primer día he estado retribuyendo. Tengo más dedicación”.

La familia significa mucho para Antetokounmpo, quien se convirtió en padre a principios de este año, tiene un hermano (Thanasis) en los Bucks y otro hermano (Kostas) en Los Angeles Lakers.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *