Candidatos potenciales para la alineación All-Star de la NBA de 2021

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers

Con la votación para los fanáticos All-Star ahora abierta, el único misterio que es mejor que quién puede convertirse en un equipo All-Star es cómo la liga realmente reconoce la elección.

Pero esto es más tarde. Al mismo tiempo, los candidatos comenzaron a surgir y se hicieron ampliamente conocidos.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Camisetas NBA Replicas
Camisetas NBA Replicas

Reserva occidental
Paul George, Clippers. Tenga en cuenta que desde la burbuja (a George no le gusta completamente a sí mismo), las risas han disminuido. En cualquier caso, no solo empezó bien (casi 50-50-90), sino que aparentemente dejó todo el sufrimiento atrás. Mientras esperamos ver los beneficios de los playoffs, debería ser respetado ahora.

Stephen Curry, guerrero. ¿Dice que debería empezar de nuevo, señora o Luca? multa. De cualquier manera, esta es una llamada cercana y no hay respuestas incorrectas o correctas. En cualquier caso, los Warriors están muy emocionados, porque después de casi ausentarse en 2019-20, Stephen sigue siendo Stephen.

Anthony Davis, Lakers. ¿Imagina que AD puede formar un segundo equipo bajo cualquier circunstancia? Simplemente muestra la fuerza y ​​la fuerza de los candidatos de primer nivel en la Conferencia Oeste esta temporada. En cualquier caso, Davis todavía puede estar tan ocupado mirando su anillo de campeonato que lo ignora.

Zion Williamson, Pelicans. Ahora le tocaba a él ser estrella, y esto se logró porque los Pelicans decidieron dejar de darle de comer con cuchara por unos minutos. Hoy, se ha liberado, e incluso con la ayuda de su compañero de equipo Brandon Ingram, Zion sigue siendo un candidato sólido para el Juego de Estrellas.

Jazz (Rudy Gobert), Jazz. Su ofensiva aún está en progreso y sus manos no son las más suaves, pero aparentemente, Gobert no recibió muchas renovaciones de contrato debido a sus movimientos de levantamiento de la espalda.

Donovan Mitchell, jazz (comodín). Su proceso de convertirse en una estrella es fácil, especialmente ahora que su confianza y estabilidad en su rango de tiro (39.5% de sus ocho tiros por juego) se disparan. Mitchell representa todo sobre el baloncesto.

Devin Booker, el sol (wc). Debería ayudar a Chris Paul, liberarlo de las continuas responsabilidades de producción del juego y dejarlo vagar. En otras palabras, la posición de Booker en este equipo All-Star parece ser la más insignificante.

Todavía en juego: De’Aaron Fox, Kings; Pelicans Brandon Ingram; CJ McCollum, Trail Blazers; Ja Morant, Grizzlies.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *