Clippers: Dennis Schroeder no quiere venir a los Clippers

Dennis Schröder (Dennis Schröder) es un base al que le gusta anotar y está en su mejor momento. Los Angeles Clippers(camisetas nba Los Angeles Clippers replicas) pueden usar a esos jugadores cuando luchan por un campeonato de la NBA. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

Pero no espere que esto suceda, porque el alemán de 27 años le dijo al podcast MagentaSport en un episodio reciente que no está interesado en dejar el Oklahoma City Thunder(camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas).

Schroeder dijo: “Sí, recibí la oferta, pero nunca quise ir a los Lakers, los Clippers o todos los nombres que mi agente había jugado”.

¿Qué tan serio es el interés de los Clippers? ¿Cuando? ¿Existe algún derecho legal? Quizás, quizás no, pero para ser honesto, el nombre de Schröder no se convirtió en parte de los rumores de intercambio de la NBA durante la temporada baja. Si un equipo como los Clippers lo equipa con un sonido, no me sorprenderé, pero los comentarios del jugador me sorprenden aún más porque quiere mostrar públicamente su lealtad al equipo activo.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *