Cómo el prospecto del draft de la NBA, Kira Lewis Jr., desarrolló el amor por los cazatalentos de velocidad “élite”

Desde el balcón del apartamento de gran altura de Kira Lewis Jr., puede ver el American Airlines Arena en South Beach brillando sobre la bahía. Esta vista recuerda constantemente a la NBA que está esperando el horizonte. Lewis dijo: “No importa en qué edificio mire, el Miami Heat(camisetas nba Miami Heat replicas) tiene algo”. Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Camisetas NBA Replicas
Camisetas NBA Replicas

En una situación típica, los productos de Alabama pueden haber subido al escenario en Brooklyn y haber dado la mano a Adam Silver. Su velocidad de élite puede haber llamado la atención en la liga de verano. Debería haberse mudado a una nueva ciudad, conocer a nuevos compañeros y entrenadores y debutar en la NBA.

El acuerdo de cuarentena mantuvo a Lewis en casa principalmente, pero trabajó duro todos los días. El entrenamiento de habilidades generalmente comienza a las 10:30 de la mañana y luego regresa al apartamento de gran altura para ver una película. El entrenamiento de levantamiento de pesas comenzó a las 3 pm y Lewis regresó a la cancha por la noche. Entre tanto, se quedó desconcertado.

El base de segundo año, alguna vez considerado una selección marginal de primera ronda, parece una selección tardía de la lotería en el torneo virtual del miércoles. Jonathan Wasserman de Bleacher Report predice que Lewis ocupará el décimo lugar en Phoenix. Junto con el Sun, Chicago, Detroit, Nueva York(camisetas nba New York Knicks replicas) y Sacramento parecían expresar el mayor interés.

Lewis dijo que no sabía nada sobre los clubes que entrevistó, pero notó que la cuenta total rondaba los 25.

Un ejecutivo del equipo dijo: “Su velocidad y agilidad son grandiosas. En la NBA, esas cosas y la velocidad y el espacio adicionales realmente brillan”. “Cuando se vuelve a redactar cinco años después, es fácil entrar. Cinco primeros.”

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *