Cross: «Todavía no me duele hacer todo …»

tienda camisetas

El alemán se ha recuperado del dolor púbico durante un mes. En el último «informe médico» difundido por el jugador, prometió que todavía tenía dolor y no sabía cuándo regresaría.

camisetas de futbol
El regreso de Kross a la corte sigue siendo un misterio. El centrocampista alemán de 31 años lleva un mes sin entrenar con el equipo por un dolor de garganta que lleva varios meses. Con el visto bueno del médico del club, el alemán decidió pisar el freno, frenar y recuperarse por completo para dar la bienvenida a la nueva temporada difícil. Aunque en la narrativa de Ancelotti, en principio, se puede contar con Kroos tras la suspensión de la selección, tal y como declaró el italiano antes del partido contra el Levante, el propio jugador ha ido pasando paulatinamente varios «informes médicos». .

El 25 de agosto, el jugador dijo: «Hace tres semanas, dejé de jugar por una lesión en el hueso púbico. Tenía miedo de que esta lesión no se curara en una semana. Avancé poco, pero todavía era relativamente pequeño». el pasado Durante varias semanas, ha estado publicando videos de sus ejercicios de recuperación. Por última vez, hace unas horas, se le podía ver realizando entrenamientos de resistencia, intensidad y control de balón en las instalaciones de Valdebebas. Estas imágenes volvieron a despertar optimismo, pero Cross volvió a emitir un mensaje de advertencia en un video reproducido en su red: «Me siento mejor ahora, pero la verdad es que sigo haciendo todo sin dolor y las lesiones son normales. Sí. Todavía tengo un poco tiempo para recuperarse. No puedo decir exactamente cuándo regresaré «.

El verano pasado, Kroos decidió dejar la selección alemana para cuidar mejor su cuerpo y centrarse en su actuación en el Real Madrid. Su intención es rescindir su contrato blanco (que vence en 2023) antes de decidir si retira o renueva su vínculo. Siempre ha dejado claro que quiere acabar su carrera en el Santiago Bernabéu.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *