¿Cuánto gastó el PSG para comprar a Mbappé del Mónaco?

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

El Paris Saint-Germain pagó 140 millones de euros al Mónaco en 2017 para hacerse cargo de los servicios de Mapei. La negociación incluyó un bono de 35 millones, que puede llevar al fracaso de las operaciones del Real Madrid.

camisetas futbol Paris Saint-Germain
El fichaje de Mbappé está más cerca de posponerse para la próxima temporada que de firmar oficialmente. Las grandes telenovelas de este verano y de los dos últimos años finalizarán a las 23:59 horas del 31 de agosto, momento en el que el Real Madrid ha emitido varias ofertas por el astro francés. El mensaje que ha surgido es que el Paris Saint-Germain quiere que el Real Madrid se haga cargo de la millonaria comisión, y si se marcha Mónaco, la comisión corresponderá al Mónaco.

Mónaco a París
Mbappé llegó a París después de un año glorioso en Mónaco, donde ganó la Ligue 1 francesa y la semifinal de la UEFA Champions League en 2017. Tras su gran avance en el escenario internacional, el Paris Saint-Germain le llevó a permanecer en París durante 19 años tras el traspaso y posterior pago de una cláusula de compra por valor de 145 millones de euros. Los 35 millones de las 180 personas que filtraron los dos clubes fueron discordantes, y el resto debe pagarse en forma de bonificaciones.

Por tanto, si se cumple una de las dos situaciones siguientes, el Mónaco recibirá 35 millones de dólares: el Paris Saint-Germain decide vender a Mbappé antes de que expire el contrato, o el club lo renueva. Hoy es muy complicado, salvo el cambio de última hora, el Mónaco consiguió entrar en el bono porque el club no pensaba dejarle salir, ni hay un jugador que esté a punto de renovar. Actualmente el único plan más factible es que el francés llegue gratis al Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Después de demostrar más de una vez a sus jugadores que su sueño es lucir camisetas blancas como sus ídolos Cristiano Ronaldo y Zidane, el Real Madrid nunca ha ocultado su deseo de hacerse cargo de los servicios de los jugadores. Mbappé expresó su deseo de dejar el Madrid en el club de la capital francesa y pidió a su club que considere la oferta de Florentino. Mabpe llegó de alguna manera a la capital española. Solo el tiempo nos dirá cuándo.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *