Debido a la conmoción cerebral en curso, Matthew Dellavedova puede retirarse

comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers

En un informe de The Athletic, se descubrió que el base de los Cleveland Cavaliers, Matthew Dellavedova, enfrentaba la posibilidad de retirarse debido a una conmoción cerebral que sufrió en la victoria del 12 de diciembre sobre los Indiana Pacers.

camisetas nba Cleveland Cavaliers replicasCasi dos meses después, Dellavedova aún tenía síntomas de problemas, lo que le impedía aumentar el ejercicio con alguna habilidad práctica. Dellavedova está a punto de retirarse, pero quiere intentar volver a la cancha. Sin embargo, las lesiones en la cabeza y los síntomas posteriores son muy difíciles y requieren una cura permanente. Dellavedova ha experimentado múltiples conmociones cerebrales en sus siete temporadas en la NBA, y la conmoción cerebral sufrida al final de la temporada 2018-19 hizo que se perdiera los últimos 16 juegos de la temporada.

Dravidova promedió 5.6 puntos y 3.7 asistencias por juego, y tiene un porcentaje de triples en su carrera de .368. Regresó a los Cavaliers esta temporada con un valor de $ 2.1 millones al año. Se suponía que iba a servir como suplente para los escoltas Darius Garland y Collin Sexton y continuar sirviendo como un entrenador veterano. Espero que se recupere pronto.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *