El asombroso récord de Sergi Roberto

camisetas futbol Barcelona 2022

camisetas futbol Barcelona

La destacada actuación de Serge Roberto fue una de las actuaciones positivas del Barcelona en el inicio de Liga. El futbolista reusiano marcó dos goles importantes ante la Real Sociedad y el Getafe., Para ayudar a los culés a conseguir el gol. Dos victorias.

Manteniéndose alejado de la posición de lateral derecho y teniendo más libertad para incorporarse a la ofensiva en el mediocampo, Roberto ha podido presumir de su versión de llegar al área rival y convenció a Koeman de que Koeman parece confiar en él como centrocampista esta temporada. Además, Sergi Roberto también ayudó a Memphis en San Mamés a empatar el marcador.

El sorprendente inicio de goles de Serge Roberto fue una buena noticia para el Barcelona(camisetas futbol Barcelona). «20» ha batido su récord de mejor gol de la temporada en La Liga, con sus dos goles. En los 11 partidos anteriores, Azul Grana solo podía sumar un gol por año en la liga doméstica, y ahora sus datos han mejorado. Cabe destacar que las dos mejores temporadas de Roberto a nivel goleador (2011/12 y 2014/15) también se saldaron con solo dos goles en la general, lo que permitió al equipo de Reus seguir ampliándolos a lo largo del año.

«Este es el segundo gol de la temporada, pero lo importante es ayudar al gol o algo. Lo importante es aumentar la victoria», dijo Roberto tras el duelo con el Getafe, que jugó solo en estos partidos. Zhong está satisfecho con la contribución hecha al equipo.

Sin embargo, el dulce momento de Sergi Roberto se vio interrumpido en la última etapa del último partido del Camp Nou, tuvo que ser sustituido tras una laceración en una costilla, la lesión no fue grave pero sí muy dolorosa. El juvenil tiene ahora un parón de dos semanas para recuperarse y volver a demostrar que puede convertirse en un jugador importante esta temporada. Si sigue marcando, Serge Roberto seguirá siendo Koeman quien espera anotar más goles de centrocampistas. En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *