El dilema de la alineación titular de los Warriors

Cuando el campo de entrenamiento estaba a punto de abrirse y Klay Thompson cayó debido a su talón de Aquiles al final de la temporada, los Warriors(camisetas nba Golden State Warriors replicas) decidieron usar su excepción de acuerdo de $ 17.2 millones para adquirir a Kelly Ober Jr. del Thunder. Incluyendo la multa del impuesto al lujo, los Warriors pagaron 80 millones de dólares por Uber esta temporada y nadie quiere que reemplace a Thompson. No es una consideración real que él crea que se embarcará en el peor comienzo en la historia de la NBA. .

Junto con los errores y limitaciones de novato de James Wiseman, la alineación titular de los Warriors ha sido un desastre hasta ahora. ¿Qué tan mal estamos hablando? Entrando el lunes, Stephen Curry-Ober-Andrew Wiggins-Drummond Green-Wiseman anotó 73 puntos en 161 minutos. Hasta ahora, este es el peor de un equipo de cinco en la liga con solo cinco minutos. Para obtener más sobre, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Golden State Warriors replicas

Para Curry, el hecho de que haya sido un dios positivo y negativo durante muchos años en términos de gravedad es particularmente impactante. No crees que habrá un equipo de cinco hombres en la liga y que él no puede subir al menos a un nivel calificado, pero una de las partes más frustrantes de ver a los titulares de los Golden State Warriors es que la tasa de uso de Curry es solo 22,8% Cuando jugaba con el abridor, su control era más o menos el mismo que cuando esperaba … Elfrid Payton superó la ofensiva de los Knicks.

En resumen, Curry corre mucho y menos jugadores controlan el balón y finalmente disparan. Cuando alguien ve claramente que Curry puede producir los mejores y más consistentes tiros cuando tiene el balón en sus manos. ¿Por qué la tasa de uso de Curry se dispara al 35% cuando no juega con los titulares, pero está limitado a la cantidad de jugadores normales entre los titulares? Esto se está convirtiendo en un elefante en la sala.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habló a través de Anthony Slater de The Athletic sobre la tasa de uso sorprendentemente baja de Curry para el titular y dijo: “Hay muchas cosas en esto”. “Hemos visto todos los números y todas las combinaciones. Podemos hablar de muchas teorías. Les dejo estas teorías para que las evalúen y las resuelvan “.

Una de estas teorías puede ser que cuando los Warriors sienten que tienen la oportunidad de competir con Thompson por el campeonato, están más dispuestos a salvar la pierna de Curry para la próxima temporada. Kerr también dijo que para ganar una alineación, está dispuesto a soportar algunas luchas al principio de la temporada, lo que cree que proporcionará a los Warriors la mejor defensa y la mejor oportunidad para que tengan éxito en los playoffs. él se sienta cómodo. Veremos cuánto tiempo persiste.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *