El emperador anota 19 puntos, el Jazz gana seis dobles, los Lakers pierden cuatro seguidos

El 25 de febrero continuó la temporada regular de la NBA. El Utah Jazz(comprar camisetas nba Utah Jazz) jugó contra Los Angeles Lakers(camisetas nba Los Angeles Lakers replicas) en casa. El Jazz hizo el 39-24 en el segundo cuarto. El equipo anotó en dobles dígitos y anotó 22 triples. Los 114 finales. – 89 victorias sobre los Lakers y 15 victorias consecutivas en casa. En los últimos dos juegos, el Jazz acertó 50 triples, estableciendo un récord en la historia de la liga. Los campeones defensores Lakers han sufrido una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Para el Jazz, Gobert tuvo 18 puntos y 9 rebotes, Clarkson tuvo 18 puntos, Conley tuvo 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias;
Por los Lakers, James tuvo 19 puntos, Harrell tuvo 16 puntos y 6 rebotes, y Morris tuvo 12 puntos y 9 rebotes.
Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Utah Jazz

Revisión de la competencia:
En el primer cuarto, Conley dio un salto repentino y el Jazz comenzó 5-0. Mohs anotó en el tiro y Gobert anotó por dentro. James recibió un pase de Pope y envió una volcada, y Conley hizo otro triple. James fue empujado en el aire y cayó al suelo, pero afortunadamente, no hubo ningún problema grave. James volvió a clavarse, Mo y Xiaojia también marcaron uno tras otro, los Lakers jugaron una ola de 8-0. O’Neal e Ingles anotaron triples uno tras otro.Al final del primer cuarto, el Jazz lideró a los Lakers 24-23. Mitchell acertó 0 de 6 en un solo cuarto y no anotó, pero el Jazz acertó 6 triples.

En el segundo cuarto, Clarkson anotó un tiro, James se dio la vuelta y logró un tiro en salto. Clarkson, O’Neal y Conley anotaron triples seguidos, y el Jazz llevó la diferencia a dos dígitos con una ola de 9-0. Matthews también hizo un triple, pero el Jazz se sintió caliente, Clarkson y Conley hicieron otro triple y James envió otra volcada. Los dos equipos dispararon triples en el perímetro, Bogdanovic y Mitchell hicieron triples seguidos, y Jia y Kuzma también anotaron triples seguidos. Gobert atrapó mates y anotó 2 + 1. En el medio tiempo, el Jazz lideró a los Lakers 63-47. En los dos primeros cuartos, el Jazz ha hecho 14 triples.

Lado fácil para pelear nuevamente, Bogdanovic acertó un triple, Gobert recibió mates consecutivamente, la diferencia de puntos ha superado los 20 puntos. James rompió a anotar, Gobert estaba descontento con el penalti y recibió una infracción técnica. La tasa de tiros de tres puntos del Jazz ha disminuido, pero la ventaja interior sigue siendo obvia, y Gobert una vez más atrapó mates. James anotó 2 + 1, Mitchell también envió una volcada maravillosa, James anotó un triple, Mitchell anotó 5 puntos seguidos. Después de tres cuartos, el Jazz lidera a los Lakers 90-64.

En el último cuarto, Harrell y Da Mo anotaron uno tras otro, Niang anotó un triple, Harrell anotó cuatro puntos seguidos, Clarkson y Bogdanovic anotaron otro triple. Es difícil para los Lakers reducir la diferencia de puntos. Cuando quedaban unos 5 minutos en el juego, Vogel reemplazó a Alphabet y Kacock, y el juego se fue a la basura. El Jazz finalmente derrotó a los Lakers en casa y ganó 15 partidos consecutivos en casa, pero también les dio a los Lakers una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *