El milagro de Levot: regresará este año después de extirpar el tumor en enero

camisetas nba Indiana Pacers replicas

Caris LeVert puede regresar a la cancha en la segunda mitad de la temporada de la NBA. Y su regreso no será recompensado, pues los Pacers deben someterse a una cirugía el 25 de enero para extirpar un bulto canceroso encontrado en uno de sus riñones durante un examen físico con el equipo de Indiana State, el bulto que acaba de ser incluido en la macro transferencia que poner a James Harden en los Nets.

comprar camisetas nba Indiana PacersLos Pacers no quisieron poner fecha límite para su regreso tras la cirugía de Levot, sin embargo, según Shams Chalanya, reportero de los «Atléticos», después de una recuperación milagrosa, no está cerca de volver a jugar.

Levot no sabía que tenía alguna enfermedad o tumor en su cuerpo. No se dio cuenta hasta que tuvo que realizar un entrenamiento físico de andador. Una resonancia magnética reveló una pequeña masa en su riñón izquierdo. Pruebas adicionales mostraron que este es un tipo de carcinoma de células renales.

El jugador ha dicho que cree que mudarse a Indiana y el posterior reconocimiento médico pueden salvarle la vida: «No tengo síntomas. Estoy jugando partidos. No he faltado esta temporada. Me siento 100% sano. Así que esto El intercambio definitivamente puede revelar todo lo que está sucediendo en mi cuerpo. A la larga, este fichaje definitivamente puede salvarme «.

Aunque los Pacers no pueden contar con él por el momento, aún garantizan la continuidad de los jugadores. Saben que Levert no requiere quimioterapia o radioterapia ni ningún otro tratamiento para el cáncer que no sea la cirugía. Esto me permitirá volver lo antes posible y contribuir al equipo. Antes del intercambio, promedió 18,5 puntos, 4,3 rebotes y 6,0 asistencias por partido.Bienvenido a suscribirse a Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA España – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *