El Real Madrid apretó los dientes en Eindhoven

camisetas futbol

Después de un partido, el Real Madrid regresó de Eindhoven y anotó puntos positivos. En este partido, el empuje de Eindhoven y su exceso en permitir que sus oponentes se acercaran a su área fueron muy importantes para ellos. Alta exigencia. Silva se lesionó en el partido de preparación En este partido, gracias a los excelentes goles de Januzaj e Isak, los jugadores de Imanol pudieron recuperarse de los goles iniciales de Götze y tomar la delantera. Pero en una pésima segunda parte, los locales igualaron el marcador: en el tiempo de descuento, PSV y Texuli Uerding tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos. Empezó bien.

camisetas de futbol
Se notó algún tipo de mareo en los primeros minutos. Con el balón convirtiéndose en un elemento extraño, el equipo no utilizó su presión única para intentar recuperar el balón rápidamente. Si esa gente de Emmanuel vino o se fue, el crimen que cometió estaba en algún punto intermedio, y aún no está claro. Este es un Real Madrid muy contemplativo, permite demasiados pases interiores, permitiendo al PSV llegar al borde del área de penalti con demasiada facilidad.

En el minuto 7, Zahavi lanzó un balón venenoso cerca del poste de la portería en un saque de esquina del portero de Cascante, que puso a prueba a Remiro.

La derrota de Obispo despertó al Real Madrid de su sueño ofensivo y permitió a Isaac iniciar un partido con La Mario, que aceleró bien su disparo en la defensa sueca.

Ese partido no cambió el pulso de los holandeses, y el disparo de Marduk estuvo cerca del poste, demostrando una vez más la fragilidad de la defensa de Tesouri Ulding.

En completa ventaja local, Zaldua salió de una emboscada por los flancos y pasó el balón a Januzaj, que dejó correr el balón cerca del área y soltó un zapato que hizo temblar el larguero. Al igual que un boxeador, el Real Madrid es muy poderoso cada vez que golpea el balón.

Sin embargo, después de innumerables llegadas al PSV, Madueke honró todo, desde su intensificación en los últimos días para superar la velocidad de la virtud Aihen, y Remiro no pudo salvar el centro rasante. Dejar el balón a muerte hizo que GÖTZE lo empujara a la parte trasera del arco. neto.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *