Escalera de novato de Kia: LaMelo Ball (LaMelo Ball) ocupó el primer lugar en las primeras tres semanas

comprar camisetas nba Charlotte Hornets

En la temporada más segura de novatos de la NBA, haremos todo lo posible para mantener la escalera de novatos de Kia lo más confiable y tradicional posible.

En la historia de la alianza, nunca ha habido un grupo de clientes potenciales jóvenes y ansiosos que salieron prematuramente y se sentaron durante varios meses en respuesta a las preocupaciones del COVID-19 y los cierres virales generalizados.

camisetas nba Charlotte Hornets replicas

Ya no tienen que esperar hasta noviembre para escuchar sus nombres en el borrador y luego escucharlos de manera remota. Fue genial verlos reunirse con familiares y amigos, y todas sus reacciones se grabaron en el video durante el proceso de selección. Sin embargo, con lo que sueñan es con caminar hasta el escenario del Barclays Center para estrechar la mano del comisario, no detenerse en el sofá.

Nunca ha habido un novato como este que invirtiera casi de inmediato en campos de entrenamiento de veteranos, juegos de pretemporada y tareas reales de la NBA, y todo esto se completó en solo un mes. Por lo general, esta es la pista relativamente pausada (y desafiante) del ejercicio de temporada de novato en su nueva ciudad, el bautismo de la Liga de Verano de Las Vegas, otros dos meses para adaptarse a la vida profesional dentro y fuera del campo, y luego el campamento. Y el mes de la pretemporada -reducido a 34 días- Las Vegas quedó completamente abandonada.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Pero…

Nubes oscuras, un rayo de esperanza innegable: parece que los estudiantes de grado 2020 generalmente no se encogen ni se inmutan debido a su espera y demora. Los jugadores cercanos a la cima han demostrado sus habilidades. A excepción de algunas personas (como Killian Hayes, Obi Toppin, Jalen Smith) que fueron eliminadas debido a una lesión o infección, nadie las destruyó. Obtenga el informe de reconocimiento de la actuación.

Esto es especialmente digno de mención cuando se considera que son jugadores de rol y proyectos antes de redactar su temporada de novatos, pero no son necesariamente reconocidos como las primeras estrellas de garantía.

En esta temporada desigual, desigual y vacante, algunos de los jugadores más emocionantes y actuaciones inolvidables provienen de nuevos jugadores. Por eso, sin más preámbulos, esta es la primera parte de nuestro ranking semanal.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *