Escalera de novatos de Kia: el núcleo joven de los Pistons tiene la oportunidad de brillar

camisetas nba Detroit Pistons

camisetas nba Detroit Pistons replicas

Nadie hablará de «Factory Five» para describir la lista de novatos en la lista de Detroit Pistons. Este apodo se tomó de hace 30 años y es conocido en Michigan como uno de los jóvenes talentos más memorables en la historia del baloncesto universitario.

A pesar de esto, los Pistons todavía están tratando de lograr muchas de las mismas cosas que Wolverine hizo con Chris Weber, Juwan Howard, Jalen Rose, Jimmy King y Ray Jackson. ¿Lanzarlos a las profundidades de la cancha de baloncesto? ¿Jugar con oponentes experimentados? ¿Los jóvenes ven el desarrollo del día cuando se deshacen de la rueda de entrenamiento?

Si si si.

En este caso, sus nombres son Saddiq Bey, Isaiah Stewart, Killian Hayes, Saben Lee y German Deividas Sirvydis, ambos son novatos en un equipo joven en Detroit.

El entrenador de los Pistons, Dennis Casey (Dwane Casey), dijo: «Primero piénsalo, guau», una vez entrenó a un grupo de jóvenes jugadores de Toronto para que se convirtieran en contendientes en los playoffs. «Pero en términos de enseñar, entrenar y volver a lo básico, realmente me satisface. Es divertido enseñar todos los conceptos básicos de la NBA.

«Sé que las personas mayores están cansadas de eso. Lo han estado escuchando durante muchos años. El fracaso es terrible, pero enseñar a esas personas a crecer es satisfactorio».

Todos llegaron por diferentes rutas redactadas por cinco organizaciones diferentes. En el draft de 2020, Detroit usó la selección número 7 del base armador Hayes, de 6 pies y 5 pulgadas. Stewart estaba en el puesto 16 y se dirigió a Portland. Bey fue la elección número 19 para Brooklyn, y Lee pasó de Vanderbilt a Utah con la selección número 38. El extremo lituano Sirvydis fue la selección del draft de 2019. Dallas fue seleccionado en el puesto 37 y se quedó en el extranjero la temporada pasada.

Pero cuando el centro de control del gerente general Troy Weaver (Troy Weaver) estalló en humo, cuando los Pistons 2020-21 llegaron al campo de entrenamiento, todo estaba bajo control. Apenas saben cómo funcionarán sus roles y oportunidades.

Stewart dijo la semana pasada: «Cuando llegamos por primera vez al campamento, no nos conocíamos en absoluto». «Éramos desconocidos el uno para el otro.

«Desde el campamento hasta ahora, crecimos absolutamente juntos. Desde entonces, hemos establecido algunas reacciones químicas y seguimos aprendiendo unos de otros todos los días».

Hasta ahora, Sirvydis ha contribuido muy poco. Pero los otros cuatro han marcado para Detroit esta temporada. Desde los triples y la dura defensa de Bey hasta las 6 derrotas de Stewart y los 8 centros, pasando por la lesión de Hayes que interrumpió la temporada y el curso intensivo reciente, hasta la actuación de reserva de Lee.

El coraje de los Pistons es tan grande que solo pueden jugar tres juegos a la vez, usando a Bey, Stewart y Lee en diferentes momentos.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *