Incluso Bradley Beal (Bradley Beal) 60 puntos no pueden igualar a los 76ers

Camisetas NBA Replicas

Los Philadelphia 76ers continuaron con su brillante comienzo esta temporada, pero sacrificaron a los Wizards. Aunque no tiene el cronograma más difícil, el equipo de Pensilvania aprovechó esta situación para tomar la delantera en el inicio un tanto caótico de la liga.Anoche derrotó a Washington en ocho partidos y anotó una séptima victoria.141 -136. Como muestra el marcador, fue un partido en el que los hombres de Rivers sobrevivieron con su capacidad goleadora, porque en el lado defensivo tuvieron serios problemas para detener al excelente Bradley Beal.

camisetas nba Philadelphia 76ers replicas

La Guardia de la Capital sacó todas las armas ofensivas para llegar a los 60 puntos, negando que Filadelfia pueda relajarse en algún momento del conflicto bajo la amenaza de un regreso. Más importante aún, los locales comenzaron a encontrar que la ventaja de 21 puntos desapareció porque la perseverancia de Beal agregó una canasta, lo que permitió a los Wizards tomar la delantera en el último cuarto. Sin embargo, cuando llegó el último minuto se le acabó el combustible, y aunque llegó a 57 puntos en tres cuartos, solo pudo sumar 3 puntos en el último tiempo.

Bradley (Bradley) acumuló más puntos en pocos minutos que todos sus compañeros, rompiendo así el récord personal de puntuación desde el 24 de febrero de 2020. En esa ocasión, el base anotó 55 puntos para los Bucks, otra actuación sobresaliente que le impidió fallar. Muy representativo de su última temporada en la capital.

Russell Westbrook es el principal aliado de Beal, anotó 20 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, seguido por Davis Bertans en el banquillo con 17 puntos. . Sin embargo, este es en realidad todo el apoyo que ha recibido el guardia, y casi nadie lo ha visto al intentar que los Wizards ganen el juego.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *