James Harden (James Harden), Blake Griffin (Blake Griffin) contra Jazz.

camisetas nba Brooklyn Nets replicas

Cuando los Brooklyn Nets se enfrenten al Utah Jazz esta noche, no tendrán a los Tres Grandes ni a sus miembros más nuevos.

Los Nets anunciaron que el escolta estrella James Harden estuvo ausente del juego debido a un dolor de cuello, y el delantero Blake Griffin, quien hizo su debut en Brooklyn el lunes, también estará ausente. Tanto Griffin como Harden jugaron en una victoria 116-112 sobre los Portland Trail Blazers el martes.

comprar camisetas nba Brooklyn Nets

Griffin se perdió el juego debido a un motivo de manejo de una lesión en la rodilla izquierda, por lo que no jugará consecutivamente la noche siguiente. Salió de la banca ante Portland y anotó 8 puntos, 5 rebotes y 2 robos. Harden tuvo 25 puntos, 7 rebotes y 17 asistencias.

Esta noche en ESPN: Nets vs.Jazz (10 ET)
Harden dijo después de derrotar a los Trail Blazers que apenas podía participar en el juego debido a un dolor de cuello. Pero desde que se unió a la liga como 871 en 2009, Harden ha jugado más juegos que nadie en la liga. Está muy orgulloso de su equipo.

«Este soy yo, así es como crecí», dijo Harden. «Si esto se hace mañana, sé que lo daré todo. Sé que no tengo atajos en ningún momento. Esto será más de un día, pero sé en mi corazón que sé que lo hice, así que me siento a gusto. . Puedo soportar esto. Un poco «.

Esta temporada, Harden lidera a los Nets (25,4 puntos) y asiste (11,5), mientras que dispara un total de 46,8% desde triples y 36,2% desde triples. Brooklyn ya tiene poco personal porque Kyrie Irving (quien se perdió los tres partidos de los Nets por razones personales) y Kevin Durant (recuperándose de una lesión en el tendón de la corva) están ausentes.

El Jazz estableció el mejor récord de la NBA 31-11, pero los Nets se desempeñaron a la perfección, especialmente después de que Harden se unió a la lista de Brooklyn. Desde el 16 de enero (cuando Harden hizo su debut en Brooklyn), los Nets tienen un récord de 23 victorias y 8 derrotas, solo superados por las 23 victorias y 7 derrotas de los Jazz.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *