Kia MVP Ladder: LeBron James sigue demostrando su grandeza

Nikola Jokic bromeó y nos dio la guinda del pastel antes del enfrentamiento del jueves contra LeBron James, pero en realidad fue un recordatorio serio de por qué las estrellas de Los Angeles Lakers siguen jugando en el Kia MVP Ladder de esta semana.

«Chicos, es el mejor jugador de la liga», dijo Jokic sobre James el miércoles. «Es un hombre que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y ha influido en el juego de todas las formas posibles».

James brindó amplia evidencia en la victoria de los Lakers 113-93 sobre los Nuggets. Ganó su segundo triple-doble de la temporada (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), sin mencionar el primero en su carrera: 96 partidos. También superando el tercer lugar de Chamberlain en todos los tiempos de golpes de pelota profesionales (12691), Los Ángeles anotó 14 victorias el día 11.

camisetas nba Los Angeles Lakers replicas

James dijo en una entrevista posterior al partido con TNT: “En cualquier momento, he participado en la categoría de algunas figuras destacadas del juego”. “Es una hazaña increíble escuchar que tengo una conexión con el gran Wilt Chamberlain. . »

James terminó su maravillosa noche con este desagradable papel para Talen Horton-Tucker.

«Para mí, salir a hacer mis cosas todas las noches demuestra que el hombre de arriba y mis familiares me apoyan todas las noches y salen a hacer lo que me gusta hacer», dijo James. «Entonces, solo quiero retribuir a esto juego. Hasta ahora, este juego me ha dado mucho en mis 18 años de carrera y espero poder seguir retribuyéndome a mí mismo. »

Nosotros hacemos lo mismo.

Pero recuerde, solo estamos cerca de un tercio de la temporada, lo que significa que los jugadores todavía tienen mucho tiempo para subir y bajar en la escala de MVP.

Como todos sabemos, lo que es aún más preocupante es que hace apenas 11 días perdimos a nuestro querido amigo Sekou Smith, somos el MVP de NBA.com. Mientras continuamos con esta función de que Sekou es único para muchas personas en el mundo, solo podemos esperar seguir honrándolo a él, a su familia y a su infinito amor por el juego.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *