King renuncia a Glenn Robinson III

camisetas nba Sacramento Kings replicas

Los Sacramento Kings han renunciado a Glenn Robinson III, según un informe de Adrian Vojnarowski de ESPN el miércoles y confirmado por el equipo. Robinson firmó un contrato de salario básico de veterano por un año con los Kings en noviembre. Su transacción no estuvo totalmente garantizada hasta el 27 de febrero, por lo que ha llegado el momento de la decisión.

Cuando los Kings firmaron a Robinson en el mercado de la agencia libre, se creía ampliamente que Robinson era un jugador astuto, especialmente cuando estaba en la posición de alero pequeño debido a la falta de profundidad, pero el swingman de 27 años nunca pudo jugar. un papel en Luke Walton está girando. En los últimos tres partidos, Robinson dejó el equipo.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Sacramento KingsEn 23 juegos con los Kings, Robinson promedió 5.3 puntos, 42.4% de tiros de campo, 36.4% desde más allá de la línea de tres puntos y un promedio de 16 minutos por juego. También promedió dos rebotes por partido.

La alineación de los Kings actualmente tiene 14 jugadores, excluyendo a los jugadores de dos equipos Chimezie Metu y Kyle Guy.

A medida que haya más información disponible, la historia se actualizará.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *