Lillard 44 + 7 Kanter doble 20, Blazers vencieron a los Kings en casa

El 5 de marzo, hora de Beijing, los Blazers derrotaron a los Kings 123-119 en casa y lograron tres victorias consecutivas. Lillard anotó 44 puntos y 7 asistencias, Kanter 22 puntos y 20 rebotes y Anthony 16 puntos. Siete de los Kings anotaron en dígitos dobles, Fox tuvo 32 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, Hilde 21 puntos y Barnes 17 puntos.Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Portland Trail BlazersRevisión de la competencia:
Los Nuggets vencieron a los Thunder, Bulls y Bucks en los últimos tres juegos para obtener una racha de tres victorias consecutivas. En particular, vencieron a los Bucks con una ventaja de 31 puntos en el último juego. Los Pacers vencieron a los Cavaliers con 19 puntos. cambio de puntos en el último juego. McConnell tiene 16. Un triple-doble con 13 asistencias y 10 robos se convirtió en la primera persona en la historia del banco. En esta campaña, los Pacers carecieron de LeVille, Lamb y Warren, y los Nuggets carecieron de Hampton, Campazzo, Millsap, Harris, Jamacaw Green y Marcus Howard.

En el primer cuarto del juego, Fox y Barnes anotaron 4 puntos seguidos, Lillard rompió el hielo en la distancia media, Fox respondió 2 + 0, Holmes hizo un tiro de media distancia y los Blazers empezaron 2-8 atrás. Lillard y Bagley anotaron un triple contra Biao, y Trent continuó disparando un triple. Bagley respondió con una dura volcada e hizo dos tiros libres. Los Kings lideraron 16-10. Los Blazers empataron con 6 puntos seguidos, Fox anotó una bandeja y ayudó a Belica a anotar un triple, y luego Lillard empató con un triple y anotó un triple de la ventaja. En los últimos 44 segundos, metió dos tiros libres y los Blazers 30-27 pasaron al segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Little anotó 2 + 1, Barnes anotó 4 puntos seguidos, Simmons e Hilde anotaron tres puntos contra Biao, Little acertó los tres tiros libres, Joseph y Barnes anotaron 4 puntos seguidos, los Kings 40-39 adelantamiento. Simmons hizo un triple y Anthony también tuvo un triple. Joseph se abrió paso para detener la hemorragia, Barnes anotó 2 + 1 y los Kings lideraron por 2 puntos. Lillard anotó 4 puntos seguidos para adelantar, Hilder tomó represalias con un triple, Kanter anotó un pastel, Bagley respondió 2 + 0, Lillard volvió a lanzar un tiro y Kanter anotó en la canasta en el último momento. Después del medio tiempo, los Blazers lideraron 59-56.

En la batalla decisiva final, Joseph se abrió paso, Hood tomó represalias y Anthony hizo dos tiros libres, y los dos lados llegaron a un empate de 92. Los Kings anotaron 5 puntos seguidos, Anthony y Hood anotaron 4 puntos seguidos, Fox anotó 4 puntos seguidos y los Kings lideraron 101-96. Anthony hizo dos tiros libres para detener la hemorragia, Lillard encestó un triple y ayudó a Kanter a empatar, Fox hizo un tiro y los Kings lideraron por 2 puntos. Hilder encestó un triple, Kanter conectó la canasta, Lillard conectó un tiro en salto y los Blazers perdieron por 1 punto. Lillard hizo una bandeja e hizo otro triple. Los Blazers dispararon 12-0 para establecer una ventaja de 7 puntos. Hilde anotó en la canasta y luego cometió un error clave. Los Kings se vieron obligados a comenzar con tácticas de falta. Fox anotó dos triples y aún no pudo regresar al cielo. Desafortunadamente, los Kings perdieron.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *