Lo más destacado de Tuning: Pelicans and Jazz en NBA TV

Prepárate para el Pelicans vs. Jazz en NBA TV el martes y aprende cinco estadísticas clave antes de dar propina.

camisetas nba New Orleans Pelicans replicas

Jazz (9-4), 9 ET y Pelicans de NBA TV (5-7)

Zion Williamson anotó 31 puntos en un gol de campo de 13-15 (31,7%) en el partido 128-123 contra Sacramento en Nueva Orleans el domingo. Los 15 intentos entraron en la pintura y Williamson disparó 11-11 en el área de penalti. Williamson promedió 7.6 canastas por juego en el área de penalti, la más alta en la liga, y ocupó el puesto 11 en porcentaje de tiros de campo (57,5%).

• Rudy Gobert ocupa el segundo lugar de la liga en rebotes (13,3 rebotes) y tapones (2,7 bpg), y el séptimo en protección de canasta. Cuando defiende la canasta, porcentaje de tiros de campo de su oponente Solo el 52,3%.

• El porcentaje de tiros libres de los Pelicans (0,289) ocupa el tercer lugar en la NBA y el cuarto en tiros libres (24,8 por partido). Sin embargo, el porcentaje de tiros libres de los oponentes del Jazz (0.192) y los intentos de tiros libres de los oponentes (17.7 por juego) ocuparon el segundo lugar.

• Jordan Clarkson es uno de los cuatro 50-40-90 (FG% -3P% -FT%) que han disparado al menos 100 tiros por partido en lo que va de la temporada y se unió al ex All-Star Paul George, Kyrie Middleton y Kyrie Irving.

• La tasa de uso de Donovan Mitchell del 31,4% ocupa el quinto lugar en la liga, que será el resultado más alto en sus cuatro años de carrera. Mitchell promedió 23,2 puntos por partido, el más alto del equipo, pero el porcentaje general de tiros fue solo del 41,9%. Mitchell logró un 37,4%, el más alto de su carrera, con triples, pero su porcentaje de dos puntos fue un 45,5%, el mínimo de su carrera.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *