Los Celtics y los Hornets firmaron un contrato por Gordon Hayward

camisetas nba Boston Celtics

Los Boston Celtics actualmente están tratando de no perder a Gordon Hayward en vano en el transcurso de su acuerdo acordado por 4 años / $ 120 millones con los Charlotte Hornets(camisetas nba Charlotte Hornets replicas). El informe de ESPN dijo que los dos equipos están en proceso de firmar un acuerdo. Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

camisetas nba Boston Celtics replicas

Ahora parece que esta supresión está encontrando un lugar de aterrizaje para el contrato de $ 27 millones de Nic Batum. Equipos como el Oklahoma City Thunder tienen la ventaja y pueden brindarles comodidad, pero, naturalmente, deben ser compensados ​​por esto. ¿Quién asumirá la mayor parte de la compensación? ¡Quizás este sea el tema del que el equipo está hablando actualmente!

Ambas partes deben firmar una transacción. Para los Celtics(camisetas nba Boston Celtics replicas), obtendrán enormes excepciones de canje que se pueden usar para canjear en el próximo año calendario, y no obtendrán nada al perder a Gordon Hayward. Para los Hornets, esto significa evitar abandonar y extender el contrato de $ 9 millones de Nic Batum en los próximos tres años, lo que efectivamente permitirá a Hayward ganar casi $ 40 millones en los primeros tres años del acuerdo.

Pase lo que pase, si se llega a un acuerdo de firma e intercambio, traerá flexibilidad a Boston, más flexibilidad que la que tendría Hayward cuando no obtuvo nada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *