Los Lakers aún permanecen en el Oeste sin LeBron James y Anthony Davis

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers

Vencer a dos superestrellas es una cosa, pero meterse en problemas es otra.

Como hemos visto con Los Angeles Lakers en las últimas tres semanas, la primera es inevitable y la segunda indeseable. Por lo tanto, con Anthony Davis (Anthony Davis) programado para regresar el jueves y LeBron James (LeBron James) regresando a la cubierta, se espera que los campeones defensores regresen en una temporada porque no están completamente seguros de su posición.

Tienen un récord de 14-16 sin Davis y 6-10 sin Davis y LeBron. A pesar del pequeño tamaño de la muestra, la marca de 14-16 (porcentaje de victorias de .467) tiene un porcentaje de victorias más alto (.421) que los Washington Wizards (Bradley Beal y Russell Westbrook) durante toda la temporada. New Orleans Pelicans (.431) con Zion Williamson y Brandon Ingram. ¿Alguien lo ha visto?

TNT jueves: Lakers vs.Mavericks (9:30 hora del este de EE. UU.)
Los Lakers ocuparon el segundo lugar en la Conferencia Oeste, dos juegos detrás del Utah Jazz, luego de lo cual su estrella cayó. Ahora están en el quinto lugar y todavía ocupan los playoffs mientras esperan el regreso del salvador.

Teniendo en cuenta esta situación, los Lakers se desempeñaron bien, pueden evitar derrapar a lugares peligrosos y mantener una posición lo suficientemente buena en la clasificación, en las tres semanas restantes, Davis y LeBron no necesitarán quemar muchos minutos y energía para eliminar esta situación. daño. De hecho, este ha sido siempre nuestro objetivo: mantener el barco a flote.

Ahora, los Lakers están listos para recuperar su estatus de favorito de la Conferencia Oeste, incluso si no obtuvieron el sembrado No. 1 o No. 2, incluso si no fueron un favorito repetido como un campeón de la NBA. Serán criados por Davis y LeBron, y descansarán lo suficiente.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *