Los Rockets cambiaron a Covington a los Blazers a cambio de Ariza, la selección del draft

Los Rockets y los Trail Blazers(camisetas nba Portland Trail Blazers replicas) están finalizando y enviarán al ex canje Robert Winton a Portland para informar sobre Adrian Vojnarowski de ESPN (vía Twitter). La fuente le dijo a Wojnarowski que Houston adquirirá al alero Trevor Ariza (Trevor Ariza) a cambio de Covington, que es la selección número 16 en el draft de 2020 y Portland. La primera ronda de selección en 2021 está protegida. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Houston Rockets replicas

Aunque Covington no es el equipo de los Rockets mencionado con más frecuencia en los rumores de intercambio en la última semana o dos, el hecho de que Houston esté dispuesto a trasladarlo muestra que el equipo ya no está satisfecho solo con la temporada de retiro de la temporada 2020-21. Según los informes, James Harden (James Harden) y Russell Westbrook (Russell Westbrook) esperan llegar a un acuerdo este otoño, por lo que tenemos que esperar y ver si este acuerdo es un precursor del movimiento más importante de los Rockets(camisetas nba Houston Rockets replicas).

Hace apenas nueve meses, los Rockets entregaron a Clint Capela (Clint Capela) y la selección de primera ronda en un intercambio de cuatro equipos para adquirir Covington, que es un draft de tres equipos. Para el equipo United, Houston cree que esta es la opción ideal para su sistema. El jugador de 29 años encaja realmente bien en Houston. A pesar de su arduo trabajo (.392 FG%, .315 3PT%), promedió 11.6 PPG y 8.0 RPG (33.0 MPG) en los siguientes 22 juegos. Covington es más confiable en los playoffs, con el 50.0% de sus triples.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *