Messi: «Algunos periodistas me consideran un perdedor»

camisetas futbol Argentina

En el capitán de la selección argentina, Messi habló de su primera dedicación a los blanquiazules como campeones de la Copa América y aseguró que no eran los «peores» antes, ni los «mejores» ahora.

«Cuando ganamos, no lo podía creer. Tenía tantos sueños que ni siquiera entendía lo que pasaba. Honestamente, cuando vi la imagen que se había ido y paralizada en ese momento, realmente me gustó más. ”, dijo el actual jugador del Paris Saint-Germain de Francia.

«Sabiendo que no somos los mejores del mundo, este es un punto de inflexión para nosotros. Ahora lo que queremos es usar esta forma limpia y ordenada para completar el crecimiento del equipo», agregó en una entrevista telefónica en el canal ESPN. . Propiedad de la AFA de la selección argentina en Ezeiza, Buenos Aires.

«Finalmente, desde el primer día hasta las últimas vacaciones agradables, siempre no logré mi objetivo. Los primeros 15 días fueron dolorosos y no quise nada», agregó.

camisetas futbol Argentina 2022
Al hablar de cómo se sintió después de ganar el campeonato, Rosario reflexionó: «Algunas personas en la prensa piensan que soy un perdedor y no siento la camiseta. Primero debemos darnos cuenta de que no somos los mejores del mundo. antes o ahora. Ninguno de los peores. Somos los mejores «.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *