Michael Porter Jr.se prepara para regresar

comprar camisetas nba Denver Nuggets

En Denver, están muy cerca de restaurar una de las obras en las que confiarán en el futuro esta temporada. Como informó el reportero de ESPN Adrian Wojnarowski, Michael Porter Jr. estaba listo para regresar al juego, y los Nuggets lo marcaron como sospechoso del juego Suns vs Phoenix Suns del viernes.

camisetas nba Denver Nuggets replicas

En su segundo año, superó las restricciones de los protocolos de salud y seguridad de la NBA y pudo reincorporarse a la disciplina del equipo. Sin embargo, el entrenador Michael Malone (Michael Malone) dijo que los jugadores deben volver a pasar el examen cardiovascular.

Porter ha estado vestido muy corto desde el 29 de diciembre, cuando anotó un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes ante los Sacramento Kings ese día. Desde entonces, ha perdido 10 juegos, y los Nuggets no han completado la carburación y están en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con un balance neutral de 7 victorias y 7 derrotas.

El ala-pívot JaMychal Green dijo: “Ahora somos un equipo completo nuevamente, y estamos en el camino correcto”. “Una vez que Porter vuelva a jugar y mantengamos una reacción química con él, creo que seremos imparables”.

En el proceso actual, el equipo de Missouri promedió 19.5 puntos, 6.8 rebotes y 1.8 asistencias por juego, una tasa de precisión de tiros del 56.6% y una racha ganadora de tres juegos del 42.3%.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *