NBA All-Star Game 2021: Devin Booker de los Suns es designado como sustituto de Anthony Davis de los Lakers

camisetas nba Phoenix Suns replicas

La NBA anunció el miércoles que Devin Booker reemplazará al lesionado Anthony Davis como All-Star en la Conferencia Oeste. Booker, quien fue el All-Star la temporada pasada, fue reconocido como el mayor sorpresa cuando anunció el roster el martes. Ahora en su sexta temporada, Booker promedió 24,7 puntos, 4,3 asistencias y 3,8 rebotes por partido, y los Suns se encuentran actualmente en el cuarto lugar de la liga.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Phoenix SunsPero Booker trabajó duro al comienzo de la temporada, al menos de acuerdo con sus estándares, es difícil adaptarse al nuevo protector solar Chris Paul. Booker promedió 22,9 puntos por juego en los primeros 14 juegos, pero luego se perdió los siguientes 4 juegos debido a una lesión en el tendón de la corva. Pero una vez que regresó, Booker promedió 26.8 puntos por juego en los siguientes 12 juegos y obtuvo un asentimiento.

Davis fue el abridor del Juego de Estrellas la temporada pasada. Antes de lesionarse, había encerrado al equipo para este año. Ahora se está recuperando de una distensión en la pantorrilla, que se espera que lo mantenga en la cancha durante cuatro semanas. Los Lakers han estado con Davis, lo que de alguna manera fortaleció a su ya decidido candidato como All-Star perdiendo tres juegos seguidos. Estará ausente del juego, pero será seleccionado para el Juego de Estrellas esta temporada.

La elección de Booker puede acabar con las esperanzas de All-Star de Mike Conley. El veterano guardia del Utah State Jazz Conley (Conley) es considerado uno de los mejores jugadores que nunca han jugado en el Juego de Estrellas. Ahora que tiene 33 años, no ha tenido suficientes oportunidades para lograr este objetivo. El Jazz tiene el mejor récord de la NBA con 25-6, pero esto no es suficiente para ubicarlo en el top 12 de la liga. Ahora su única posibilidad es volver a lesionarse.

Es posible que ya se hayan identificado 24 jugadores All-Star, pero aún no se han determinado sus equipos en el juego. LeBron James y Kevin Durant los seleccionarán el jueves 4 de marzo. El juego en sí se jugará tres días después, el 7 de marzo.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *