Oficial: Goretska se queda en el Bayern

camisetas futbol Bayern Munich

Muchos medios lo han dado por sentado, y el Bayern de Múnich(camisetas futbol Bayern Munich 2022) anunció oficialmente la noticia en su sitio web a lo largo de la mañana del jueves. Leon Goretzka es un centrocampista interesado en clubes como el Real Madrid, que seguirá en el Allianz Arena después de que expire su contrato en 2022. Continuará en la cancha del Allianz Arena. No repitas el error de dejar ir a Cross al Madrid hace diez años.

camisetas futbol Bayern Munich 2022
El campeón de la Bundesliga y el internacional alemán acordaron renovar sus contratos hasta 2026, convirtiendo a Goretska y al recientemente renovado Joshua Kimmich en uno de los pilares de los proyectos de futuro del club de Múnich. «Con el Bayern hemos ganado todo lo que merecíamos en los últimos tres años. Pero lo que es más hermoso que ganar el campeonato es confirmar y repetir estos éxitos. Esperamos seguir adelante en los próximos años», dijo el de 26 años. viejo.

«El equipo, el club y el entorno no solo son profesionales, sino también familiares. Esta combinación es una de las garantías para el éxito de este club. Estoy muy contento de que me hayan permitido renovar mi contrato anticipadamente hasta 2026», afirmó. fue citado diciendo. En el comunicado de prensa del Bayern, el futbolista se entrenó en la cantera del Schalke 04.

Gorecka se unió al Bayern procedente del Schalke en 2018. En solo tres temporadas, ha ganado tres Bundesliga, dos Pokar, tres Supercopas de Alemania, una Copa de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Hasta el momento, el centrocampista ha marcado 25 goles en 118 partidos oficiales.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *