Opciones de ejercicio de los Grizzlies de Morant, Jackson y Clark

camisetas nba Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies son jóvenes y talentosos. Están decididos a mantenerse unidos. Ejercieron los derechos de selección 2021-22 para reelegir al novato del año de la NBA Ja Morant, Jaren Jackson Jr., Brandon Clarke y Grayson Allen.

camisetas nba Memphis Grizzlies replicas

Los Grizzlies anunciaron estos movimientos el miércoles por la noche.

Murant State es la segunda selección general de Murray State en 2019. Es casi un novato en el draft y también es la elección unánime de todos los equipos nuevos de la NBA. En los 67 partidos que inició la temporada pasada, lideró al equipo con un promedio de 17,8 puntos por partido.

Jackson (Jackson) ocupó el cuarto lugar en 2018, con un promedio de 15.5 puntos en 113 juegos en las últimas dos temporadas. Fue seleccionado para el equipo All-Rookie de la NBA 2018-19, y Jackson promedió 17.4 puntos y 1.61 tapones por juego en la segunda temporada. Anotó 43 puntos, el máximo de su carrera, en el juego contra Milwaukee el 13 de diciembre de 2019.

Clark se unió a Morant con un promedio de 12,1 puntos y 5,9 rebotes y se convirtió en el primer equipo All-Rookie de la NBA. Su porcentaje de tiros es el mejor 61,8% entre los novatos de la NBA. Allen acertó el 40,4% de los triples con los Grizzlies por primera vez la temporada pasada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *