Philadelphia 76ers persiguiendo a Harden

camisetas nba Houston Rockets

En los Philadelphia 76ers (camisetas nba Philadelphia 76ers replicas), la renovada oficina central tiene la mira en adquirir un conjunto de talentos que cambien el juego.

camisetas nba Houston Rockets replicas

Shams Charania del estadio informó que se espera que Filadelfia alcance a la superestrella James Harden de los Houston Rockets (camisetas nba Houston Rockets). Sin embargo, Charania agregó que los Rockets se oponen firmemente a cambiar a sus estrellas de franquicia.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

El nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers, Daryl Morey, tiene una larga historia de cooperación con Harden. El gerente general de los Rockets en ese momento compró a Harden del Oklahoma City Thunder en 2012.

Filadelfia contrató oficialmente a Morey el lunes, dejando Houston el mes pasado.

Harden sigue siendo uno de los jugadores ofensivos más importantes del baloncesto. Ganó el premio MVP 2017-18 y se ubicó entre los tres primeros en la votación de MVP durante cuatro temporadas consecutivas. Desde 2013, el jugador de 31 años ha ayudado a los Rockets a obtener los mejores ocho puestos consecutivos de playoffs de la NBA.

Los 76ers hicieron una barrida de primera ronda en manos de los Boston Celtics. No está claro qué acuerdos podrían estar dispuestos a hacer por Harden.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *