Russell Westbrook está promediando un triple-doble nuevamente, pero a todos ya no les importa

Si no lo ha notado, Russell Westbrook volverá a promediar triples-dobles. Fue suficiente para ganarle el MVP de 2017. Los jugadores actuales de Westbrook no se pueden comparar con los jugadores que tenía cuando fue enviado a los playoffs después de que el Oklahoma City Thunder desertó como el sexto sembrado de Kevin Durant en los playoffs. Pero durante algún tiempo estaremos obsesionados con estos números.

A nadie le importan los 21,8 puntos, 10,6 asistencias y 10,5 rebotes de Westbrook en este momento. El único número que nos importa es el récord 18-32 de los Washington Wizards. El hecho es que cuando Rose está en la cancha, su diferencia de puntos es de 4.7 puntos por cada 100 posesiones, que es el peor para un jugador que ha jugado al menos 300 minutos.

El miércoles, volvió a hacer esto:

comprar camisetas nba Oklahoma City Thunder
Esta vez, los Wizards ganaron. Russ anotó 13 puntos en el juego. Esa no es la norma. Considerando que el puntaje total es 4.7 negativo, los puntos ofensivos de los Wizards por cada 100 posesiones son seis peores, mientras que Westbrook está en la cancha. Según «Clean Glass», este es el peor, y esto se debe principalmente a La compañía de Bradley Beal. Cuando Westbrook jugó sin Bill y, por lo tanto, tuvo que ser el verdadero catalizador principal, los Wizards tenían una calificación ofensiva de 100.1 y una caída libre a menos 10.2, que fue la peor milla en la liga.

Dando la vuelta y poniendo al Bill en la cancha sin Westbrook, los Wizards saltaron 15 puntos ofensivos por cada 100 posesiones para alcanzar un puntaje de 116.6, que ocupa el octavo lugar en la liga según CTG.

En los últimos 15 partidos, Westbrook ha creado la mejor actuación de la temporada: 24,7 puntos, 12,3 rebotes y 12,1 asistencias, con un 44% de porcentaje de tiros, de los cuales el 37% promedió 5 triples por partido. Sin embargo, los Wizards siguen con menos 6,4 en sus minutos. Simplemente no hay forma.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *