Sadiq Bay, jugador del draft de la NBA de 2020

Tienda NBA Espana

A medida que el Draft de la NBA de 2020 se acerca cada vez más, los equipos están ocupados probando novatos. Debido al impacto de la epidemia, el Draft de la NBA 2020 se ha retrasado medio año en comparación con años anteriores. Como resultado, muchos jugadores se han retirado del draft, pero todavía hay muchos novatos dignos de atención, como Sadiq Bay, que se mencionará más adelante.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com  ofrece más novedades sobre camisetas.

Camisetas NBA Replicas

Sadiq-Bei es de la Universidad de Villanova y trabaja como alero pequeño, mide 203 cm de altura, 208 cm de envergadura y pesa 98 kg. En su segunda temporada, promedió 16,1 puntos, 4,7 rebotes y 2,4 asistencias por partido, lanzando 47,7% desde el campo y 45,1% desde triples.

Sadiq Bay puede ser el tirador más fuerte en el draft de este año, promedió 2.5 triples con 45.1% de tiros por juego. Su velocidad de tiro y precisión exterior son impresionantes, y es competente en varias técnicas de tiro, como tiros secos, atrapar y lanzar, volcaduras y saltadores con pantallas, incluso los tiros de parada repentina después del avance son fácilmente accesibles. Incluso se especula que Sadiq Bay será seleccionado por los Suns para ayudar a Booker con la décima selección general en el Draft de la NBA 2020, pero si son los Suns (camisetas nba Phoenix Suns replicas) o los otros 76ers (camisetas nba Philadelphia 76ers) U otros equipos, Sadiq-Bay es sin duda digno de atención.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *