Se informa que Hayward está listo para saltar de la opción de jugador y convertirse en agente libre.

comprar camisetas nba Boston Celtics

Según informes de NBC Sports, el alero de los Celtics (camisetas nba Boston Celtics replicas), Gordon Hayward, está listo para saltar de su opción de jugador de 34,18 millones de dólares la próxima temporada y buscar un contrato a largo plazo en el mercado libre.

camisetas nba Boston Celtics replicas

Hayward fue conocido una vez como el hombre blanco más fuerte. Después de su actuación en el Juego de Estrellas en el Jazz (camisetas nba Utah Jazz replicas), se unió libremente a los Celtics en el verano de 2017 por 4 años y $ 128 millones. Cumplió un contrato de tres años con los Celtics, y la próxima temporada será su opción de jugador. El monto total del contrato ha alcanzado los 34 millones de dólares. Hayward, quien nació en 1990, actualmente tiene solo 30 años. Originalmente estaba en su mejor momento. Sin embargo, a diferencia de otras estrellas importantes, ya no es el que solía ser.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

En las últimas tres temporadas, Hayward solo ha jugado 1, 72 y 45 partidos de temporada regular para los Celtics debido a una lesión. En la temporada 2019-20, Hayward promedió 33.4 minutos, 17.3 puntos, 6.5 rebotes y 4.1 asistencias.

Según las fuentes, Hayward obviamente se inspiró en Horford, por lo que no tiene la intención de colgarse del árbol del Ejército Verde. Actualmente está considerando dejar los Celtics. Cabe mencionar que el promedio de anotación de Hayward en la temporada regular aumentó a 17.5 puntos la temporada pasada, y también tuvo un buen desempeño en los playoffs, quizás esto también le ha dado más confianza para encontrar un nuevo contrato a largo plazo.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *