Wharton bromeó sobre la clave 3 + 1 de Hild: no se puede entrar sin recibir una falta

El 7 de enero, hora de Pekín, los Kings derrotaron en casa a los Bulls 128-124 Después del partido, los entrenadores y jugadores principales de ambos equipos aceptaron entrevistas con los medios.

camisetas nba New York Knicks replicas

El jugador de los Kings(camisetas nba Sacramento Kings replicas), Buddy Hilder, anotó 3 + 1 cuando quedaban 38 segundos en el juego para dar a los Kings una ventaja de 4. Antes de esto, Hilder solo acertó 2 de 14 tiros. El entrenador de los Kings, Luke Wharton, comentó después del partido: «Le dije en broma que la razón por la que puedes hacer esa pelota es porque el oponente te golpeó en la cabeza. Esto te ayuda a calibrar. Solo en Hilde Me preocupo por sus disparos cuando no me atrevo a disparar «.

En este juego, Dalong Fox se fue temprano debido a un esguince y el novato de los Kings Halliburton tomó su lugar. Halliburton anotó 15 puntos en el último cuarto y se convirtió en la clave de la victoria del rey. Halliburton dijo después del juego: «Antes de esto, siempre me ha decepcionado mi desempeño. Cuando no lo hice bien, Fox asumió muchas responsabilidades. Cuando Fox no esté allí, atacaremos más y dejaremos que Todos se involucraron. Esto nos permitió ganar «.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *