75 millones a Insigne

camisetas futbol Napoli 2022

Toronto le proporciona un ingreso neto de 15 millones por temporada, Nápoles 3.5: El italiano puede dejar su club favorito como agente libre.

camiseta Napoli 2022
Lorenzo Insigne se aleja cada vez más de Nápoles. La propuesta de Toronto anunciada por AS tiene un patrimonio neto de aproximadamente 15 millones por trimestre, incluidas las variables, y la conexión con el medio ambiente continúa. El delantero está a punto de sucumbir a la tentación de ganar casi cuatro veces la cantidad de victorias que se le ofrecen actualmente en un año. De hecho, De Laurentiis propuso reducir su salario neto actual de 5 millones a 3,5 más variables que son difíciles de lograr. camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Insigne sabe que esta decisión le hará alejarse del fútbol de élite cuando solo tenga 31 años, pero sabe que sigue siendo una figura clave para Mancini, y si Italia logra clasificar al Mundial, seguirá siéndolo. en su lista MLS.

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid estaban muy interesados ​​en su situación, pero con su contrato expirando seis meses, la única oferta definitiva que recibió fue una oferta de Toronto. Toronto espera convertirlo en una nueva estrella en la liga. Si Nápoles no mejora su propuesta (que parece poco probable hoy en día), será difícil cambiar el final de esa larga historia.

Insigne no es el único jugador de la Serie A con el que sueña Toronto. Según informes de los medios estadounidenses, el club canadiense también tiene la intención de contratar al delantero del Torino Andrea Belotti (Andrea Belotti). De hecho, se ha realizado el primer contacto para conocer la disponibilidad del delantero azzurra. Otro jugador italiano asociado con el club de la MLS es Mattia Destro. El experimentado delantero genovés también suena como un posible refuerzo.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *