Dortmund tiene otros millones de lluvias … no Harland

camiseta Borussia Dortmund 2022

Liverpool espera hacerse cargo del servicio del joven mediocampista británico Jude Bellingham el próximo verano. Los alemanes lo valoraron en 100 millones.

camisetas futbol Borussia Dortmund 2022
Jude Bellingham se ha convertido en el principal objetivo del Liverpool el próximo verano, e Inglaterra espera aprovechar la obsesión del rival de la Premier League con su compañera Erin Harlan.

Antes de firmar con Dortmund, el Manchester United se quedó atrás de Bellingham en julio de 2020, aunque Liverpool cree que los esfuerzos de Manchester United, Chelsea y Manchester City para fichar a Harland pueden debilitar su competencia contra Bellingham.

Jürgen Klopp cree que el potencial joven es el pilar básico para fortalecer el medio campo. Aunque solo tiene 18 años, Bellignham sigue siendo una parte importante del equipo Marco Rose. En lo que va de temporada, ha jugado 1866 minutos en 22 partidos, marcó 3 goles y envió 9 asistencias. También es miembro habitual de la convocatoria de selección de Gareth Southgate.

Según el Daily Mirror, el contrato del jugador inglés con el Dortmund expira el 30 de junio de 2025, y su valor puede rondar los 100 millones de euros, aunque los alemanes harán todo lo posible por retenerlo.

En las últimas temporadas, varios nombres han aterrizado en Anfield y se han apoderado del mediocampo del «Ejército Rojo», pero ninguno lo ha conseguido, como Thiago Alcantara, Nabi Keita o Oxrad Chamberlain.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *