Dos cambios para el XI del Napoli en la ida

camiseta Napoli replicas

camiseta Napoli replicas

Luciano Spalletti mostró un once en el Estadio Diego Armando Maradona, con dos cambios respecto al que alineó en el Camp Nou hace siete días. El Napoli juega los octavos de final de la Europa League en el partido de vuelta contra el Barcelona con la siguiente alineación: Meret; Di Lorenzo, Rahmani, Koulibaly, Mario Rei; Demi, Fabian Ruiz; Elmas, Zirinsky, Insigne y Osmeen. Demme sustituyó al lesionado Anguissa en el centro del campo y Mario Rui ganó profundidad por la izquierda para Juan Jesús. Di Lorenzo está en buena forma tras una lesión en la cabeza en Cagliari e Insigne, dudoso por molestias musculares, es titular, pero no Politano, que baja por lesión en el partido de Ronda, ahora en el campo.

En el banquillo se mantienen los porteros Ospina e Idasiak y los jugadores Gulam, Mario Rui, Zanoli, Mertens, Unas, Politano y Petania.

Lobotka, Anguissa, Malcuit y Hirving Lozano no fueron convocados por lesiones, mientras que Tuanzebe y Marsiella no fueron inscritos.Gracias por suscribirte a replicas camisetas futbol | tienda camisetas para más camisetas relacionadas disponibles en www.cfbtienda.com.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *