El delantero del Txantrea es el segundo asistente más alto de la Liga 2021-22

camisetas futbol Atletico Madrid

Iker Munia se encontraba indispuesto al inicio de la pretemporada, lo que le obligó a ejercitarse solo en las instalaciones de Lezama, pero poco a poco fue recuperando la forma física para recuperar el terreno perdido. Ya en la concentración del equipo en la pequeña ciudad de St. Gallen, Suiza, trabajó junto con sus compañeros de equipo para comenzar la liga 2021-22 como de costumbre.

El txantrea ha disputado ocho partidos, todos titulares, y su tiempo de juego total ha aumentado en 597 minutos. Ocupa el quinto lugar en este ranking, solo superado por Iñigo Martínez (el único en jugar el partido completo) Gente) , Le Ku, Vivian e Inaki Williams. Hasta el momento no ha visto puerta, pero destaca por su gran especialidad. Navarra ocupa el segundo lugar de la clasificación con 4 pases, solo superado por Benzema, que acumula 7 goles y, junto con los 9 que marcó, se ha convertido en el máximo goleador de la clasificación.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.camisetas futbol Atletico Madrid 2022

El debut del Atlético de Madrid con Martínez Valero de Elche terminó en empate a cero, pero en el siguiente juego Munia lanzó un tiro de esquina que permitió a Íñigo Martínez el 1 a 0. temporada. Debido al enorme esfuerzo físico en los primeros setenta minutos, la fuerza física de los locales comenzó a debilitarse, y luego Depay quedó empatado.

En el siguiente partido en San Mamés ante el Mallorca, envió dos asistencias más. El primer tiro libre desde la izquierda, Danny Vivian anotó de cabeza, y la segunda vez el balón fue bloqueado en la esquina inferior derecha del área penal, Iñaki Williams derribó a Reina. El balón se precipitó hacia los Vermillion Nets, pero el 2-0 definitivo finalmente ganó en el marcador tras la segunda victoria consecutiva ante el Celta en Barajidos, que había sido en toda la temporada anterior.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *