El Paris Saint-Germain pretende ahorrar 35 millones de euros en la estrategia de Mbappé

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

El París, propietario del delantero la próxima temporada, quiere que fiche como autónomo para evitar pagar al Mónaco, informa AS.

camiseta Paris Saint-Germain replicas
Los siguientes meses para Kylian Mbappé fueron intensos. El martes, Le Parisien informó que el Paris Saint-Germain había hecho una oferta final por el jugador, con un salario anual de 50 millones de euros más un bono XXL de $100 millones. El internacional de Francia aún no ha respondido, pero todavía creen en una extensión de contrato de París.

Al mismo tiempo, el rotativo parisino subrayó que el Paris Saint-Germain quería salvar a Mbappé de los 35 millones de euros que aún le debe al Mónaco. Si el atacante es vendido o renovado, el actual jefe de la Ligue 1 deberá pagar al Mónaco la cantidad anterior. Lo que quieren Leonardo y Al-Khelaïfi es que esté libre hasta el 1 de julio y que firme como agente libre. Los 35 millones de euros que ahorrará el Paris Saint-Germain se pueden usar para cubrir el bono neto de 100 millones de euros que ofrece a Mbappé en caso de que termine renovando su contrato.

Respecto a la DNCG, la entidad financiera que supervisa las cuentas de los clubes franceses, el PSG controla todo a priori. Aunque en el año no alcanzó ni se acercó a los $200 millones que propuso Leonardo en julio, las instituciones financieras simplemente le piden que sea solvente para mitigar pérdidas. Con QSI, el Paris Saint-Germain tiene dinero suficiente para no sufrir y renovar a Mbappé.

Además de Kylian, el Paris Saint-Germain también está intentando volver a fichar a otro Mbappé. Se trata de Ethan, el hermano menor de la estrella parisina que juega de centrocampista en la Sub-15. Acercar a su hermano a una extensión de contrato podría ser una razón de peso para tratar de persuadir a Mbappe para que se quede en París. Sin embargo, el ex jugador del Mónaco solo está centrado en ganar la Champions League con su equipo.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más camisetas de fútbol.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *