El sentimiento interior del Barcelona crece, Dembélé renovará su contrato

camisetas futbol Barcelona

En el FC Barcelona(camisetas futbol Barcelona 2022), ​​la renovación de Ousmane Dembélé (24 años) se ha marcado como una verdadera prioridad. Inicialmente se consideró como la necesidad económica de no perder un futbolista gratis en 2022. Su coste es de 105 millones fijos más variables, pero en primer lugar se ha formado en función de las necesidades deportivas. Además, a pesar de sus múltiples lesiones, cada vez que Dembélé jugó, esto se demostró una vez más en el partido contra el Dynamo Kyiv. Demostró que es un jugador diferente, su fuerza, velocidad, espacio de avance o habilidad de regate y sus habilidades son muy valiosas. Su capacidad para brindar asistencias o goles. Además, si su entrenador, en este caso, Xavi Hernández (Xavi Hernández), garantiza públicamente que está bien cuidado, puede ser el mejor del mundo en su puesto.

Es el terrassa que cree que el francés es un futbolista decisivo y ha dejado claro al presidente Laporta en su intervención que cree que la renovación es una “prioridad”.

camisetas futbol Barcelona 2022
En las últimas semanas, el Barcelona ha estado presionando a Dembélé para renovar su contrato. Lo hace acariciándolo, diciéndole que debe continuar como Harvey y alabarlo. Todo esto se debe a que su agente Moussa Sissoko es desconfiado, porque no parará en mucho tiempo para fichar. En Barcelona, ​​la gente piensa que el representante del extremo tiene una oferta fuerte (está apuntando principalmente a la Juventus y al Manchester United), por lo que obligó a sus jugadores a no fichar al Barcelona para poder recibir gratuitamente un generoso bono. . Seré 2022. Firmado el 1 de julio de 2015.

El club espera complacer a Harvey y sugerir que el recién llegado Alves elija para los franceses: «He salido. Este es el lugar más adecuado para vivir. Estás aquí, lo aprecias, porque no hay nada afuera. Esto es mejor». . Hay más pelotas en la cancha de Dembélé que nunca, y cada vez queda menos tiempo.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *