Inter de Milán empatado en el tercer puesto en Toscana

camisetas futbol Inter Milan

El campeón defensor, el Inter de Milán(camisetas futbol Inter Milan 2022), derrotó al Empoli 0-2 en la décima ronda de la Serie A el miércoles, asegurando su tercer lugar.

camisetas futbol Inter Milan 2022
Los goles de Danilo D’Ambrosio en el primer tiempo y Federico Di Marco en el segundo tiempo situaron al equipo de Simeone Inzaghi por detrás del líder Milán por 7 puntos.

Inzaghi no se sentó en el banquillo tras ser expulsado por tarjeta roja en el último partido. En comparación con el partido anterior contra la Juventus, saltó al campo del Castellani de Empoli. Varios cambios (excluyó a Skriniar, Charhanoglu, Perisic y Dzeko desde el «Undécimo»), apostando desde el principio por el chileno Alexis Sánchez y Danilo D’Ambrosio, son los protagonistas del gol del 1-0. ‘Boy Wonder’ colgó un centro perfecto que permitió a D’Ambrosio superar el gol local con un buen cabezazo. Este es el minuto 33.

Justo antes del intermedio, Lautaro lideraba 0-2, pero no pudo atrapar el centro de Alexis.

Ya en la segunda parte ante el feroz Empoli, el Inter de Milán ha dominado el partido con bastante claridad, aunque no tiene grandes posibilidades en el área del portero Vicario, sabe cómo hacer un penalti tras una hora de conflicto. Tras dos disparos a la cabeza de Lautaro y Brozovic, el segundo palo Di Marco completó el centro del internacional argentino (63 minutos).

Ese fue el final de cualquier elección que Empoli tuvo que anotar en el partido contra el Inter de Milán, que finalmente anotó el triple de Toscana sin demasiado dolor.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *