Julius Randle: «Quiero ser los Knicks por mucho tiempo»

camisetas nba New York Knicks replicas

Después de su discreta primera temporada con los New York Knicks, pocas personas predecirán el estado actual de Julius Randall. Los puntos del ala-pivote (23,2), rebotes (11,1), asistencias (5,5), porcentaje de tiros de campo de tres puntos (40,8) y porcentaje de tiros libres (80,5) se encuentran entre los mejores de la liga.

comprar camisetas nba New York KnicksSu arduo trabajo durante la tregua de la liga debido al COVID-19 ha valido la pena tanto a nivel personal como colectivo. Rand logró su primera aparición en el Juego de Estrellas, y los Knicks ocuparán el quinto lugar en la Conferencia Este en este momento de la temporada regular. Récord de 19 victorias y 18 derrotas.

¿Quieres ser los Knicks en tu vida? Preguntó la prensa de Nueva York.

«Esto es lo que siempre he pensado», admitió Randall en un comunicado recopilado por The New York Post. «Cuando vine aquí hace dos años, este era mi plan. Quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Él quiere ser los Knicks. Desde entonces, no he cambiado de opinión. Quiero estar mucho tiempo. Pero cuando Cuando Esa parte viene, nos sentaremos y hablaremos. Ahora me centro en mi equipo ”, agregó.

Los Knicks terminaron el último día del juego. Esta fue su segunda victoria sobre los Detroit Pistons en cuatro días. Anotaron 27 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias para los Rand, incluyendo 11/19 en la cancha.

En los últimos 10 partidos, promedió 25,6 puntos, 10,8 rebotes, 4,9 asistencias, 51,6% de porcentaje de tiros de campo y 44,6% de triple tasa de faltas.

Continuarán quedándose esta temporada ($ 19,84 millones), con otro valor de $ 19,8 millones, de los cuales solo $ 4 millones están garantizados. La franquicia neoyorquina definitivamente te ofrecerá renovar tu contrato; sin embargo, ambas partes están interesadas en esperar hasta el 2022 para llegar a un acuerdo de agente libre (solo pueden darle 104 millones por 4 años).

«Veremos que llega el momento. Ahora, me concentro en el equipo. Ese es el camino a seguir. En ese momento, estaré listo y hablaremos de eso o algo así. Pero realmente solo me concentro en este El equipo, y luego gana el equipo All-Star … preparando mi cuerpo, manteniéndome saludable … manteniendo el mejor rendimiento y preparándome para la segunda mitad de la temporada.

Randall ha jugado en los 37 partidos de esta temporada (todos como titular) y actualmente ocupa el tercer lugar en la liga con un promedio de 36,7 minutos por noche, ocupando el primer lugar en minutos totales (1.357). El receso por el Juego de Estrellas es bueno para sus compañeros, pero no es bueno para él en el equipo de Durant.

«Me siento bien», admitió. «He hecho todo lo posible para cuidar mi cuerpo. Me he estado preparando para un partido tras otro. Iré a Atlanta para disfrutar con los jugadores, disfrutar del tiempo con mi familia, volver y seguir preparándome. Honestamente Diga, su El tiempo de descanso no es largo, así que entraré en el modo de retransmisión de temporada. Me prepararé ”, explicó.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *