La extraña razón por la que Gavi no se ata los zapatos

camisetas futbol Barcelona 2022

Pablo Martín Páez Gavira («Gavi») se ha convertido en uno de los nombres propios del FC Barcelona esta temporada con méritos propios. Ahora, el joven de 17 años vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez no es por su destacada actuación en la cancha.

También hay un detalle que no se ha pasado por alto: en el drama andaluz más de una vez y desatarse los cordones de los zapatos. Quizás se pregunte por qué. Bueno, nada que ver con superstición ni nada por el estilo. Gracias al reportero Marc Marbà, este asunto se ha vuelto mucho más sencillo: Gavi nunca ha aprendido a atarse los cordones de los zapatos.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Barcelona 2022
Esta versión contó con el apoyo de uno de sus entrenadores en la categoría inferior del Betis. El Betis fue el club donde arrancó el centrocampista: «Tiene muchas ganas de jugar, así que no perderá tiempo atándose los zapatos». Garantizan la entrevista en ‘Betevé ‘.

Sin embargo, estos dos no fueron los únicos testimonios que confirmaron que su deseo era tan grande que se olvidó de atarse los cordones de los zapatos. Deja de decir tonterías, Nico, otra persona muy conocida en este curso en el equipo culé, bromeó hace unos días en su cuenta de Instagram: «Es hora de aprender», escribió con esta interesante instantánea durante la competencia.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *