Robert Lewandowski ya está en lo más alto de la lista de máximos goleadores de la liga, empatado con Iago Aspers. Cuatro partidos le bastaron al polaco para disipar dudas sobre su edad o su precio, si es que alguien lo tenía. Como todo el equipo, no marcó ante el Rayo, pero desde entonces no se ha perdido una cita con un gol. Ha disputado cinco de sus cuatro partidos y no solo destaca su instinto goleador, sino también su eficacia, anotando 12 de sus 17 remates. El Barcelona ya tiene al «killer» que necesita y una estrella mundial para dirigir al equipo.
En el Sevilla – replicas camisetas futbol Sevilla, tres delanteros del Barça terminaron al mismo tiempo. Empataron el tiro pero no apuntaron. Dembélé y Raphinha remataron cuatro veces, pero solo una cada uno estuvo entre tres palos. Lewandowski, por otro lado, también terminó cuatro veces, pero las cuatro fueron entre sets. www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol Barcelona que más le convengan, le garantizaremos la calidad de las replicas camisetas futbol que compre, tenga la seguridad de comprar.
El total de remates de Lewandowski desde que llegó al Barça no es ninguna novedad. Ya ha repetido los mismos números que el Sevilla en Anoeta, con cuatro remates a puerta y cuatro a puerta. Contra el Valladolid hubo cinco tiros y tres tiros a puerta. Sólo ante el Rayo Vallecano tuvo números «normales», ya que sólo uno de sus cuatro tiros se fue entre tres barras. En total, en sus primeros cuatro partidos oficiales como jugador del Barcelona, marcó un total de 17 goles de cinco, 12 de los cuales llegaron entre tres golpes.
Pero Lewandowski es más que un simple delantero. Actúa como líder, alienta y orienta a sus compañeros y crea mucho fútbol. Su juego de espaldas ofrece al Barça otra variante, y mientras los ‘blues’ siempre intentan llegar al área contraria con el balón en posesión, en caso de emergencia el polo de larga distancia ahora es un consuelo porque puede predecir el mid lane, bajarlo y engendrar. desde allí.
Lleva ya cinco goles en cuatro partidos y podría ser más porque Lewandowski es insaciable. En el Sevilla pidió a Dembélé oa Kunde que levantaran la vista antes de rematar, ya que se había distanciado y tenía la opción de rematar casi solo. Antes del descanso, Dembélé marcó el 0-3, demostrando la extraordinaria capacidad física de Lewandowski. Los polacos comenzaron a correr detrás de los franceses que contraatacaban y se colocaron en el área contraria con un sprint asombroso en busca de ayuda. Dembélé apostó por la acción individual -y lamenta Lewandowski-, pero la ilustre carrera del delantero no ha pasado desapercibida.
En la sala de prensa, Harvey se mostró nuevamente feliz con el ‘9’. El sábado dijo que era un «milagro» tenerlo en el equipo, y la semana pasada habló de una «bendición». En el minuto 74 le sustituyó para darle un respiro, y ya pensaba en el partido de mañana de Champions y en el duro calendario que se avecinaba. Porque Robert Lewandowski está prácticamente disponible y no parece estar en muchas rotaciones en este momento.