Osasuna Wall evita la euforia blanca

camisetas futbol Real Madrid

Osasuna llegó al Real Madrid tras ganar el Clásico del Camp Nou. La exhibición defensiva roja anuló todo el poder ofensivo que apreciaba el equipo de Ancelotti, y agarró con fuerza a Vinicius y Benzema, que habían cambiado de vista. El conjunto blanco intentó por todos los medios solucionar el área de Sergio Herrera con todos sus jugadores, pero después de que Vallecas derrotara al Barcelona y Mallorca empatara con el Sevilla, consiguieron que hubiera un empate trágico, que les dejó mal sabor de boca.

La fuerte pegada que apareció en Barcelona, ​​especialmente en Kiev, encontró la medicina en el acercamiento de Jagoba Arrasate, y fue excelente para tapar el atajo a la portería. Liderado por el Real David García en la zona roja, Osasuna venció al conjunto madrileño que repitió el resultado de su último partido en el Santiago Bernabéu: 0-0 ante el Villarreal.

Debido a las restricciones impuestas por el proyecto de renovación, el Estadio Blanco parece haber sido privado del misterio de proporcionar alas y asustar a los oponentes en los minutos finales de la búsqueda de la victoria. En el partido ante Osasuna, el Real Madrid parecía poder jugar durante varias horas, pero no pudo golpear a Herrera, que fue rescatado por su defensa, porque no se le informó de grandes logros.

Tras una actuación mediocre en la primera parte, Ancelotti animó a su equipo y permitió que Rodrigo sustituyera a Camavenga. El centrocampista francés ha perdido la frescura que le daba un pie firme en el equipo, y con la entrada del brasileño ha mejorado el Madrid, que ayudó a Vinicius en el otro lado.

El «20» blanco es el principal argumento ofensivo de su equipo, porque Benzema está más inestable de lo habitual y está bien controlado por los tres centros. Ocurrió que el Madrid exigió tanto al lateral brasileño que finalmente se fusionó, pero aún así, encontró a Marcelo con la cabeza despejada y pasó el balón al espacio en dos ocasiones, dando como resultado las dos últimas. Oportunidad para los blancos.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Osasuna 2022

Osasuna devolvió a la realidad al Madrid controlador y ambicioso, pero se vio comprometido por el lado contrario. En el equipo de Ancelotti no es el oro el que se ha reducido, tienen que recurrir a la última jugada sino a Hazard, que mostró un estado pésimo en los últimos minutos.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *