Por qué Andreas Christensen ha estado retrasando la oferta de contrato del Chelsea

camisetas futbol Chelsea

Andreas Christensen tuvo un buen comienzo de temporada 2021/22, ocupando una buena posición en la defensa de tres hombres del Chelsea.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Sin embargo, el danés parece haber perdido el orden jerárquico bajo Thomas Tuchel, reemplazado por el veterano Thiago Silva, quien sorprendentemente es reemplazado a menudo en los últimos 11 abridores Christensen.

De hecho, Christensen no ha sido titular en los últimos cuatro partidos de liga del Chelsea, y en los últimos ocho partidos de PL de los Blues, solo dos han permitido al portero jugar los 90 minutos.

La explicación de Christensen para convertirse en una estrella marginal parece haber sido explicada. La falta de tiempo de juego del danés parece estar relacionada con su contrato que expira en el verano y aún no ha firmado un nuevo contrato:

camiseta Chelsea 2022
Ahora, pronto se darán a conocer las últimas noticias sobre el contrato de Christensen.

La actualización parece revelar por qué el jugador de 25 años no ha firmado un nuevo contrato en Stamford Bridge.

Según el periodista Simon Phillips, Christensen lleva meses negociando con el Barcelona.

Añadió que mientras Christensen esperaba la oferta de contrato del Barcelona, ​​las negociaciones con el Chelsea estaban en un punto muerto. Sin embargo, si no entran, aceptará la oferta del Chelsea:

camisetas futbol Chelsea 2022

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *