¿Por qué Yingele se mudó al Tottenham?

camiseta Barcelona replicas

Clement Lenglet (27) está un paso más cerca de convertirse en nuevo jugador del Tottenham(replicas camisetas futbol Tottenham Hotspur). El central francés ya está en Londres, con permiso del Barcelona, ​​para ultimar los detalles de su fichaje por el equipo londinense, y en Inglaterra apuntan que el anuncio oficial del acuerdo podría llegar esta semana después de Jordi Cruyff. Cinco conduce la presentación de Andreas Christensen como culé, cuya salida está «cerca».

replicas camisetas futbol Barcelona
Así lo explica el Daily Mail, que detalla que el Tottenham y Lenglet han acordado los términos de un traspaso de una temporada y que el central podría ser adelantado lo antes posible para que haga lo propio este sábado. los equipos viajarán a Corea del Sur para una gira de pretemporada. El acuerdo de préstamo de Lenglet no incluye una opción de compra, y el Tottenham paga la tarifa del préstamo, así como una parte significativa del salario del francés.

Sin embargo, la noticia del traspaso de Lenglet al Tottenham puede retrasarse un poco debido a los problemas con los clubes ingleses para obtener permisos de trabajo para los centrales, según ha podido saber MD. En la Premier League tienen una serie de requisitos para fichar a jugadores extranjeros y están trabajando duro para que Langley pueda fichar. En cualquier caso, todo parecía llevar al final al internacional francés al Tottenham.

El entrenador Antonio Conte está buscando un central para reforzar el equipo, con Lenglet listo para ser elegido después de que también se mencionara a Alessandro Bastoni (Inter). Sin un anuncio oficial, Lenglet se convertirá en el quinto fichaje del Tottenham este verano tras el nombre de Ivan Perisic, Fraser Foster, Yves Bisuma y Richarlison.

¿Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las replicas camisetas futbol Barcelona del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ¡confiables!

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *