Porto venció al Benfica a cuartos de final

camisetas futbol Porto 2022

El Oporto tuvo un buen desempeño en el Clásico de Portugal ante el Benfica en el Estadio Dodela (3-0) y aseguró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El comienzo vertiginoso marcó el encuentro entre los dos equipos más exitosos de este torneo y el gobernante del fútbol portugués. Media hora más tarde, el equipo del líder de la Liga Sergio Conceicao (Sergio Conceicao) estaba ansioso por ganar la 18ª Copa a pesar de perder a un jugador en la segunda parte por la expulsión de Evan Nelson. El equipo aún mantuvo la victoria por buen camino, el doble autor antes del intermedio.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Porto 2022
7mo minuto 2-0
El brasileño jugó un papel en la cancha. En apenas 32 segundos de la apertura, derrotó a Helton Wright con un balón suelto en el área de penalti y abrió el marcador. Seis minutos después, disparó desde fuera del área, ampliando la ventaja de Bitinha.

El Benfica(camiseta Belgica 2022), el equipo que más trofeos tiene (26 veces) y no ha sido preseleccionado en las dos últimas temporadas, intentó reaccionar. De hecho, acortó distancias con un gol de Uruguay Darwin Núñez, que fue juzgado en fuera de juego por el VAR.

Evanilson, bicolor y rojo
Media hora después, el Porto(camiseta Porto 2022) amplió la ventaja en la brillante jugada del colombiano Luis Díaz, quien pasó el balón a Evan Nelson y anotó un gol vacío.

Cuando Evan Nelson vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, en el descanso, la situación de los locales se puso muy complicada.

Aprovechó la ventaja que había obtenido anteriormente para jugar en el Oporto, y luego mantuvo esa ventaja al enfrentarse a un rival que no había mejorado como resultado de la acción en el banquillo. Primero Yaremchuk y Everton, luego Harris Seferovich, no mostraron el desempeño esperado por Jesús. bBnfica supo acortar distancias con el gol de Nicolas Otamendi en la última etapa y volvió a ser inválido por fuera de juego.

Otamendi acaba de ser despedido
El zaguero argentino fue expulsado en la prórroga tras ver la segunda tarjeta amarilla.

El Benfica se despidió de la Copa al igual que el campeón defensor Braga, que antes fue eliminado por Vizera.

Porto avanza a cuartos de final con Lesa, Sporting Portugal, Portimone, Tundra, Mafra, Río Avenue y Vezera.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *