Ramos apunta a Mónaco

camiseta Paris Saint-Germain 2022

Según el informe «Team Daily», el defensa central podría haberse recuperado de las molestias musculares y podría optar por participar nuevamente en el partido del domingo.

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022
La serie Sergio Ramos continúa en París. Tras debutar ante el Saint-Etienne el 28 de noviembre, el central andaluz no pudo entrenar con otros compañeros por fatiga muscular y por tanto se perdió la final del PSG (Niza, Lens y Brujas) a tres partidos. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid tiene muchas opciones para participar en la convocatoria del domingo ante el Mónaco.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Con la recuperación de Ramos, el cuerpo médico de Pochettino y Paris Saint-Germain eligió una política cautelosa. Solo lo llamaron en el campo contra el Saint-Etienne porque los jugadores se sentían al 100% físicamente, lo que no sucedió en los últimos tres partidos del parisino. Sin embargo, el internacional español no ha reanudado los entrenamientos con otros porque aún no se ha cumplido el periodo de recuperación de tres días estipulado en el informe médico emitido por el Paris Saint-Germain el pasado martes.

Los gigantes franceses aún tienen tres partidos para terminar este año. El primero fue contra el Mónaco el domingo, el segundo fue en la Copa contra el Feignies el 19 de diciembre y el último fue contra el Lorient el 22 de diciembre. El objetivo es que Ramos juegue al menos con dos de las tres personas que dejó el equipo de Pochettino para volver a la normalidad lo antes posible.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *