Real Madrid gana copa ante Elche

camisetas futbol Real Madrid 2022

El Elche y el Real Madrid(camiseta Real Madrid 2022 )se medirán por tercera vez en la competición copero habiéndose medido en los octavos de final de la temporada 1961/62 y los octavos de final de la 1988/89, donde el cuadro blanco dio una vuelta antes de que finalmente se disputara el campeonato. declarado.

camiseta Elche 2022
En abril de 1962, los de Miguel Muñoz encarrilaron el balón en la localidad alicantina por 3-4 en el primer encuentro entre Elche(camiseta Elche 2022) y los madridistas, goles de Tejada, Alfredo Di Stéfano, Paco Gento y Ferenc Puskas.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Tres días después, Puskas Poker y Di Stéfano firmaron un gol de 5-1 para sancionar la clasificación del Real Madrid, que luego superó a Barcelona y Zaragoza antes de vencer 2-1 al Sevilla en la final con doblete de remontada España-Hungría.

No se volvieron a encontrar en competición de copa hasta enero de 1989, en los dieciseisavos de final. Sebastián Lossard anotó dos veces y Claudio Barragán puso el 1-2 en Martínez Valero.

En el viaje de vuelta al Santiago Bernabéu, Saavedra adelantó a los de Ladislaukubala antes del descanso, pero Ricardo Gallego evitó la sorpresa con una victoria por 1-1. El equipo, dirigido por el holandés Leo Benhak, eliminó luego a Sporting, Celta y Atlético de Madrid, y se unió a Rafa Gordillo en la final para vencer 1-0 al Valladolid.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *