Scaloni: «Messi es muy bueno, si sigue así, jugará»

camisetas futbol Argentina

La vista que se viene recuperando desde el fin de semana sigue avanzando a paso firme para confirmarse. Lionel Messi quiere jugar dos partidos clásicos contra Uruguay y Brasil. Así será. Ahora, ya no es solo una observación en la práctica. Ahora, el técnico argentino Lionel Scaloni dijo: «Messi es muy bueno, si sigue haciendo esto, jugará».

La aparición del capitán, quien no ha participado en el juego por problemas físicos desde el 29 de octubre, es el tema de la previa del Clásico del Río de la Plata. El juego comenzará este viernes a las 8 pm hora de Argentina en Montevideo, España a la medianoche. La primera pregunta es sobre Leo.

No andaba con la misteriosa Scaroni: «Messi está bien. Ayer entrenó. Lo ha estado haciendo paso a paso. Hizo ejercicios diferenciados y luego los completó. Está disponible en principio. Hoy tenemos que hacer la práctica final» . Si sigue así, jugará. Sabes lo que pensaré si Leo está libre … Esta tarde tomaremos la decisión final, pero en principio no hay problema ”.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Argentina 2022
No es fácil gestionar a un Messi que siempre quiere jugar. Para Scaloni, esto no parece ser un problema, al menos por lo que dijo: “Es fácil vivir con las ganas de Rio, que siempre ha querido jugar, porque yo también quiero que juegue. De hecho, él Ha estado participando en la America’s Cup. Aunque Leo no tuvo un buen desempeño en la Copa, todos tienen ganas de jugar, lo cual es una especie de orgullo. Para mí, es fácil porque quiero que él esté ahí para siempre «.

Autor: NBAReplicas

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *